¿Qué es Eracrox?

ERACROX es una aplicación diseñada para automatizar los procesos de actualización, renovación y legalización de créditos ICETEX al interior de las instituciones educativas.
Está diseñado para realizar un manejo virtual de la información, que elimina la necesidad de impresión de los documentos de renovación de créditos ICETEX, reduciendo considerablemente el espacio de almacenamiento de datos, agilizando los procesos de búsqueda, y disminuyendo los tiempos y los costos de la operación.

Plataformas

Eracrox para estudiantes

Herramienta web capaz de agilizar los procesos de renovación, consultas, descarga de recibos entre otas funciones para los usuarios beneficiarios de los créditos de Icetex, lo que reducirá trámites engorrosos tanto para las universidaddes como para ellos, Todo lo que necesitas en linea.

Eracrox para coordinadores ICETEX

Permite realizar todo tipo de consultas sobre la información de los estudiantes beneficiarios de ICETEX de su institución (Cómo la verificación de renovación), además de permitir renovaciones, genera una base de datos para manejar el registro de todas las actividades del estudiante.

Beneficios

Histórico de renovaciones

Eracrox permitirá localizar al estudiante enviándole información correo electrónico de su comportamiento de pago.

El coordinador ya no tendrá que ubicar a los estudiantes, tampoco tendrá que estar construyendo una base de datos, podrá manejar una gran cantidad de información real y precisa de todos los estudiantes, generar bases de datos y hacer gráficas para sus informes.

Es importante tener en cuenta que los créditos renovados más rápidos tienden a ser girados en un tiempo más corto, de igual manera es una garantía para que la IES pueda solicitar los giros al ICETEX de una manera más rápida.

Automatización de procesos

El proceso de renovación de créditos ICETEX ocupa gran parte del tiempo y su ejecución mediante métodos tradicionales suele convertirse en engorrosa debido a la cantidad de solicitudes procesadas. La aplicación permitirá hacer la renovación fácil tanto para los estudiantes como para los coordinadores , en este último caso, permitirá la opción de automatizar, lo que reducirá el tiempo por renovación de 3 a 4 segundos aproximadamente.

Menos papel

Nuestra implementación está basada en el cuidado al medio ambiente, por tal motivo, por tal motivo, la reudcción de los documentos imprimibles es una necesidad, con Eracrox se pretende reducir al máximo la impresión de documentos relacionados con el icetex. La aplicación creará un backup digital de la información, por lo que apilar grandes cantidades de documentos será cosa del pasado.

Interfaz contable

Con la interfaz contable desarrollada a la medida, ERACROX puede aplicar los pagos de los estudiantes en su sistema contable, siempre y cuando este permita hacer interfaz a través de archivos planos.

Seguimiento de estudiantes

Eracrox permitirá localizar al estudiante enviándole información correo electrónico de su comportamiento de pago. El coordinador ya no tendrá que ubicar a los estudiantes, tampoco tendrá que estar construyendo una base de datos, podrá manejar una gran cantidad de información real y precisa de todos los estudiantes, generar bases de datos y hacer gráficas para sus informes. Es importante tener en cuenta que los créditos renovados más rápidos tienden a ser girados en un tiempo más corto, de igual manera es una garantía para que la IES pueda solicitar los giros al ICETEX de una manera más rápida.

Informes F302

Los informes F302 son generados con un solo click, permitiendo un gran ahorro en horas de trabajo que puede ser aprovechada en otras tareas.

Ingresa a Eracrox

                   
Correo Electrónico
Contraseña
Digite el contenido de la imagen
  
                

¿ Te interesa Eracrox?

contacto@avainnova.com
Eracrox ® es propiedad de Ava Innova S.A.S - Todos los derechos reservados